Catálogo de suculentas pequeñas ornamentales
Esta es la parte 2 del catálogo de suculentas ornamentales que todo amante de las casas desea tener en su colección.Si quieres empezar a ver este catálogo desde el principio visita comienza desde AQUÍ.
No olvides hacer clic en cada imagen para conocer las características, beneficios, cuidados y reproducción de las especies o variedades que existen de cada una de ellas.
Aunque la barba de júpiter muchas veces es confundida con la echeveria, nada tiene que ver con ella. Ni siquiera pertenecen al mismo género. Sin embargo, está a la vista que la confusión se produce a raíz de sus semejanzas morfológicas.
El sedo cobrizo es una de las tantas especies que ofrece este género para los apasionados de la suculentas ornamentales. En las siguientes publicaciones iremos incorporándolas a todas para que las conozcas y sepas todo sobre ellas.
La planta rosario es una suculenta colgante que se la puede usar ornamentalmente sola, en maceta o combinada con el resto de tu colección.
De más está decir por qué debes tener una flor estrella en tu colección de suculentas. Esta bella crasa además de ser original por sus particulares flores, es una planta que se luce por sus órganos carnosos como es característico de toda suculenta ornamental. Sus excéntricas flores en forma de estrellas se pueden lucir tanto en macetas colgantes como desplegadas en el suelo.
Esta especie de portulacaria es perfecta para crear un contraste en el microclima de tus suculentas, ya que, al tener tallos leñosos, visto junto a las otras suculentas herbáceas da un aspecto de mini arbolito. De hecho muchas personas que adoptan esta planta le dan un espacio exclusivo en contenedores para bonsái y mantiene un tamaño y aspecto semejante a estos.